Exterminadores de plagas en Toluca
Cobertura en CDMX y Querétaro
Cotizar
Apostamos por productos de bajo impacto para el medio ambiente. Esto, junto a las técnicas más avanzadas, nos ha consolidado como una de las empresas de control de plagas de referencia en el sector.
NUESTRO SERVICIO ESTÁ DESTINADO AL CONTROL DE TODO TIPO DE PLAGAS
Una de las claves del éxito de nuestro servicio de control de plagas es el profundo conocimiento que tenemos de ratas y ratones, termitas y cucarachas. Esto nos facilita identificar una plaga con precisión y establecer un plan de actuación específico y eficaz. Gracias a esto, seremos capaces de exterminar la plaga cuanto antes y de forma definitiva.
¿Necesitas exterminar con algún tipo de plaga? En Control Profesional de Plagas Mark podemos ayudarte. Gracias a la experiencia que nos avala podemos garantizarte los mejores resultados.
Control de Plagas en Toluca, CDMX, y Querétaro
Nuestros Servicios
Desinsectación
Es un conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies nocivas en un hábitat determinado.
Trabajamos con productos y técnicas de última generación como geles alimenticios, trampa de feromonas, inhibidores de crecimiento, etc.
Desratización
Este proceso de desratización se encara de dos maneras: la desratización pasiva y la activa.
La desratización pasiva consiste de estrategias que buscan evitar la entrada y multiplicación de roedores; por tanto, son fundamentalmente preventivos.
Incluyen el cierre hermético de contenedores de residuos y la instalación de rejillas en conductos de aireación. La desratización activa incluye métodos dirigidos al control de poblaciones de roedores preexistentes.
DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN
Nuestro personal cuenta con elementos, previamente desinfectados, de protección como máscaras o semi máscaras con filtros respiratorios, antiparras, guantes, trajes de protección, cubrecalzados descartables y zapatos antideslizantes.
Realizamos desinfecciones en donde empleamos productos desinfectantes, que reducen los organismos nocivos, con un nivel que NO dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.